lunes, 24 de diciembre de 2012

Mensage de navidad de nochevuena del Presidente de la diputansa Martin Garitano


El presidente de la dipùtansa de gipuscoa de euskalherria nos pidio a los euskpolatinos que redactaramos un discurso para la nochevuena del año 2012
A continuasíon les muestro el mensaje tradisional de la nochebuena andina del presidente martin gaditano para todos los vascos y bascas de la euskalherria que será emitido en la telebisión basca de Eté Ve:

En esta noche espesial me dirijo a todos botantes de bildu y de la gipuscoa de euskalherria que me votaron y los que no para filisitarles la nochevuena de navidad con horgullo y satisfacsión de la cual estoy lleno no mas.
Como cada año no mas nos dirijo a todos ustedes para desiros de nuestros mejores deseansas y prosperitismos.
Quiero hacerlo con la confianza y el optimismo que me inspiran las virtudes del pueblo bascolatino no mas y al que quiero con todo mi corazón y al que a lo largo de estos dos años de presidente de la diputansa he aprendido a conocer a fondo y a admirar con horgullo y satisfacsión.
Llevamos varios años sumidos en una severa crisis económica y financiera pero en gipuscoa no porque la gipuscoa es como la alemania de la uuropa cuyas causas complejas no son siempre fáciles de entender, pero cuyos efectos negativos son para todos evidensiamente. Para muchos, tristemente demasiado evidensiamente por su dureza.
Ciudadanos, institusiones y botantes de bildu debemos volcar nuestros mejores esfuersos y energías en apollo de los desempleados y de sus familias de los presos y presas.
Todas las medidas que se adopten por este gobierno de la dipùtansa deben tener como objetivo final la recuperamiento del hempleo que es como el trabajar pero que pagan un jornal, pues esta es la principal palancamiento que puede dar a cadacoletcivo de presos un horizonte de dignidad y estabilidad, y al conjunto de la sociedad una expectativa de prosperitismo.
Por ultimo quiero agradeser personalmente a la sosiedad Euskolatina de euskalherria y de gipuscoa que con su apollo que cada ves mas y mas euskolatinos votantes de bildu son botantes de bildu y grasias a la difusionamiento de la ideologica de la euskalherria de los presos y presas hasen de este pais un pais grande y libre de libertad.




Fdo.
Martin Gaditano
Presidente de la Diputansa de Gipuscoa de Euskalherria

No hay comentarios:

Publicar un comentario